Es absolutamente normal que a las personas les ocurran imprevistos en cualquier lugar del mundo. Por eso, es importante que, al viajar, se contrate una excelente protección para cualquier eventualidad que sorprenda al viajero durante su estadía internacional.
No es raro que un imprevisto pueda sorprenderte durante un viaje estando lejos de tu casa, tal vez en un país donde se habla un idioma que no dominás. Es cuando necesitarás contar con una buena protección para tu salud.
Estos ejemplos pueden sorprenderte durante un viaje:
- Un sorpresivo evento familiar impide que puedas llegar al aeropuerto a tiempo de tomar el vuelo hacia Brasil, donde te espera un fabuloso crucero. Contando con un plan con cobertura para Cruceros no perderás el viaje.
- Estás realizando un viaje de aventura y, durante una excursión en mountain bike en la montaña, te lastimas. Con una buena cobertura, podrás ser trasladado en ambulancia, helicóptero o avión.
- Debido al mal tiempo, se atrasa tu vuelo de regreso a casa y sólo podrás descansar en un hotel teniendo un plan de Cancelación o Demora.
- Estás viajando al exterior para la graduación de un familiar que vive en el extranjero, pero en el aeropuerto desaparece tu valija. Sólo con un plan con cobertura por demora o pérdida de equipaje podrás comprarte ropa para llegar a la graduación sin demoras.
- Mientras disfrutás un rico almuerzo en un restaurante exótico, desaparece tu billetera... Una buena cobertura te habilitará a una transferencia de fondos para esos casos.
- Finalmente llegó la tan esperada noticia: te darán un hijo en adopción! Sólo contando con un plan con ´Cancelación toda causa’ evitarás perder lo invertido en el viaje que no pudo realizarse por tan lindo motivo!
Contando con Assist1 Uruguay podrás contratar el mejor plan según el tipo de viaje que estás por realizar y todo será como lo planeaste!